PrensaFutbol
·28. November 2024
PrensaFutbol
·28. November 2024
Llegó el primer festejo en la era Rúben Amorim a poco más de una semana de su arribo. Por la jornada 5 de fase de liga de Europa League, Manchester United hizo la tarea y venció 3-2 al Bodo de Noruega en Old Trafford.
Antes de que se cumpliera el minuto de juego, los Red Devils aprovecharon un error del arquero y Alejandro Garnacho marcó a puerta vacía. No obstante, dos golazos a través de Hakon Evjen (19') y Philip Zinckernagel (23') le dieron la vuelta al marcador a favor del conjunto nórdico.
Pero los ahora dirigidos por Amorim despertaron y remontaron el encuentro con el doblete de Rasmus Hojlund (45' y 50'). El gigante inglés fue amplio dominador de las acciones y desperdició muchas chances para haberlo liquidado antes, por lo que sufrió más de la cuenta para ganar.
El cuadro mancuniano sumó su segundo triunfo consecutivo en el certamen europeo y quedó en zona playoffs, decimosegundo con 9 puntos. Ahora el United se enfoca en Premier League, donde primero recibirá a Everton (01/12) y luego visitará al Arsenal (04/12) en partidazo.
Live