ECUAGOL
·11. Dezember 2024
ECUAGOL
·11. Dezember 2024
Marc Cucurella vivió una auténtica pesadilla durante el partido del Chelsea contra el Tottenham, ya que la frustración lo llevó a tirar sus botas a la basura, creando un desastre de relaciones públicas para el fabricante de ropa deportiva Puma.
Era una situación resbaladiza para la estrella del Chelsea: Cucurella tuvo una primera mitad para olvidar contra el Tottenham, lo que le llevó a cambiar sus nuevas botas Puma durante el juego por el modelo de la temporada pasada.
Ante esto, la marca del felino se enfrenta a un desastre de marketing después de que el lateral español desechara sus botas recién lanzadas de $280 que usó contra el Tottenham, incluso después de haberlas probado de forma satisfactoria en los entrenamientos en días previos al juego contra los Spurs.
Este polémico calzado era promocionado con tres características principales: adaptabilidad, movimiento y control. Sin embargo, Cucurella no mostró ninguno de estos atributos, que lo llevó a reemplazar sus zapatos, esto, ayudó a que ‘Cucu’ pueda hacer pie al duro partido que enfrentaba hasta esos minutos y ayudó a remontar a los ‘blues’
Una foto en las redes sociales mostró al español desechando su calzado en el cubo de la basura. En lo que parecía ser un pie de foto en su historia de Instagram, escribió: "Lo siento, Blues." La publicación ha desaparecido desde entonces de su canal, sin embargo, el daño de marketing para la marca de ropa deportiva es probable que sea significativo.