MiBu Media Group
·25. November 2024
MiBu Media Group
·25. November 2024
El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé regresó a su posición natural, jugando como extremo izquierdo por primera vez con el equipo en su convincente victoria por 3-0 sobre el Leganés.
El francés, conocido por su adaptabilidad sobre el terreno de juego, abrió el marcador y marcó el tono de una actuación dominante. Este cambio de posición no es nada nuevo para el delantero estrella, ya que ha jugado con frecuencia en varios roles a lo largo de su carrera.
Al reflexionar sobre el partido, el francés se mostró bastante satisfecho con el gol. “Fue un buen partido. Empezó bien, estaba en ritmo con mis compañeros en una posición diferente.
“Puedo jugar en todas las posiciones, hoy fue diferente y el próximo puede que vuelva a jugar en una distinta. Estoy listo”.
“Es la historia de mi carrera, juego por la derecha, por la izquierda, por el centro, me da igual. Quiero jugar bien, ayudar al equipo y marcar muchos goles”, dijo el delantero a Real Madrid TV.
“Me ha venido muy bien entrenar con los chicos, también del Castilla. No conocía a muchos y tienen mucha calidad. Estoy físicamente bien y preparado para ayudar al equipo”.
“Venimos a ganar. Sabemos la importancia del partido. Teníamos que ganar después del empate del Barcelona. Empezamos bien, con buen ritmo, teniendo el balón, jugando bien . El primer gol fue muy importante”, explicó.