Da igual la pelota
·17. April 2025
Mirandés 2-2 Deportivo: Pinchazo en Anduva

Da igual la pelota
·17. April 2025
Este empate en el Municipal de Anduva nos dejó un partido tremendamente entretenido digno de LaLiga Hypermotion en el que pudimos ver las principales debilidades de los 2 equipos. los de Alessio Lisci siguen muy faltos de concentración ya que en los Últimos 3 partidos hemos visto a un Mirandés que comienza los partidos demasiado frío y que los acaba muy nervioso como pudimos ver en Albacete , Elda y el otro día ante el deportivo. y un deportivo al que le falta madurez aún siendo un equipo de una calidad tremenda y habiendo pegado un cambio absoluto de la primera vuelta hacia aquí.
Diario de Burgos
El Mirandés en cuanto a sistema no varió siguiendo con su característico 5-3-2, lo único que cambió sorprendentemente fue el modo en el que el equipo cerraba en momento de balón parado, ya que el equipo cerraba con únicamente 2 jugadores algo que al Mirandés le castigó muchísimo sobre todo en el primer gol en el Minuto 3 en el que el deportivo hila muy bien el contragolpe tras el córner botado por el conjunto jabato, contragolpe que nace de una superioridad numérica derivada de la mala disposición de cierre de los rojillos.
La Opinión de A Coruña
si algo dejó claro el deportivo es que tiene una calidad por encima de la categoría siendo prácticamente letal al contragolpe y con jugadores que acabarán de seguro en la élite del futbol europeo como Yeremay, Mella o Mario Soriano. Lo único que le falta es madurez y mantener la cabeza fría en los momentos clave del partido algo propio por otra parte de un equipo joven y atrevido como el deportivo.
El Comercio
El próximo reto que afrontará el cuadro jabato será en el Enrique Castro Quini ante un Sporting que llega en un momento en el que quiere volver a recuperar la confianza frente a su público. Un partido en el que los de Lisci deben esperar una hoja de ruta parecida a la de el partido ante el Cádiz, con un equipo que planteará un 4-2-3-1 en bloque medio bajo y que se limitará a castigar los errores del conjunto de Miranda de Ebro. Una de las claves del partido residirá en que el equipo salga verdaderamente mentalizado en los primeros 15 minutos del encuentro y en segundo lugar también dependerá de como el equipo se comporte en los instantes finales del encuentro.