OneFootball
Pablo Fernández·18. April 2025
OneFootball
Pablo Fernández·18. April 2025
El Inter Miami liderado por Lionel Messi buscará este sábado volver a sumar de a tres en la Major League Soccer.
Los dirigidos por Javier Mascherano llevan dos juegos por el torneo doméstico sin ganar, y aunque no perdieron y mantuvieron el invicto, el dejar puntos por el camino le valió perder terreno en la tabla de posiciones.
Columbus Crew lidera el campeonato con 18 unidades, tres más que el Inter Miami, por lo que los rosados pueden alcanzarlos en la cima, si consiguen traerse un triunfo del Huntington Bank Field de Cleveland.
A propósito, cabe mencionar que el equipo dirigido por Wilfried Nancy tiene su localía habitual en el estadio Lower.com Field de la ciudad de Columbus, su fortaleza, con capacidad para algo más de 20.000 espectadores.
Pero gracias a la presencia de Leo Messi, el club decidió cambiar de sede y hacer uso del estadio que utilizan los Cleveland Browns en la NFL, con capacidad de más de 67.000 butacas, que seguro se llenarán con un público deseoso de ver en acción al astro argentino.
El técnico francés del Columbus se refirió al asunto de un modo casi resignado: "Entiendo por qué el club tomó esa decisión. Otros clubes lo han hecho, así que nosotros también lo hacemos. Los jugadores lo saben, no voy a enfocarme en eso, sabemos que vamos a jugar como si fuéramos visitantes, pero vamos a hacer todo para intentar hacer un buen partido".
A pesar de los últimos empates por MLS, Inter Miami viene de eliminar a Los Angeles FC de Concachampions, y avanzó a las semifinales del torneo continental, lo que le da un impulso anímico para enfrentar este partido.
El choque entre Columbus e Inter marca un duelo entre los únicos dos equipos que se mantienen invictos en la actual temporada de la MLS. Promete ser un partidazo.
Para el Inter Miami, es un paso previo clave para después volver a pensar en la Concachampions: la otra semana visita a Vancouver por la ida de semifinales.
📸 Patrick McDermott - 2025 Getty Images