MiBu Media Group
·21. Januar 2025
MiBu Media Group
·21. Januar 2025
Sin opciones en el lateral derecho del Real Madrid, Carlo Ancelotti podría improvisar con Raúl Asencio, informa Mario Cortegana.
El Real Madrid reanudará su campaña en la UEFA Champions League cuando se enfrente al RB Salzburg el miércoles. Los actuales campeones europeos, que se encuentran en el puesto 24, deben sumar los tres puntos a toda costa si quieren evitar sorpresas.
Dicho esto, los problemas del entrenador Carlo Ancelotti con la falta de profundidad se han agravado cada vez más a medida que avanzaba la temporada. De hecho, el italiano tiene que tomar una decisión en la posición de lateral derecho de cara al partido.
Lucas Vázquez ha sido descartado tras recibir su tercera tarjeta amarilla de la temporada contra el Atalanta. Se une a Dani Carvajal en la lista de bajas en el lateral derecho, mientras que Aurelien Tchouameni también es duda tras perderse el último encuentro. Ante tantas ausencias, Asencio se ha entrenado en dicha posición esta temporada. Y parece que tendrá la oportunidad de demostrar su valía a mitad de semana.
Ancelotti tiene otra alternativa: Federico Valverde, pero es probable que el internacional uruguayo sólo sea considerado como una opción de último recurso. El DT, después de todo, querrá ver si Asencio está a la altura de las circunstancias cuando se le presente la oportunidad.
Pese a ser central de profesión, el Madrid espera que Raúl Asencio esté disponible cuando el equipo lo requiera y partido del miércoles contra el Salzburg es una oportunidad apasionante para el joven defensa.