Vermouth Deportivo
·18. Dezember 2024
Vermouth Deportivo
·18. Dezember 2024
Los Franjirrojos no acertaron al arco y pagaron caro un error en la etapa inicial. En el postergado de La Liga tras lo que fue la catastrófica DANA, se disputó el pleito ante el Submarino Amarillo. Y repartieron unidades con un 1 a 1 entretenido.
Rayo Vallecano abrió la cuenta a los 19 minutos del primer tiempo. Óscar Trejo cedió para Sergio Pérez Camello y éste asistió a Álvaro García. El delantero le ganó la espalda a Pau Navarro y no falló en el mano a mano con Luiz Júnior. Villarreal no sólo perdía sino que pasó a complicarse aún más.
A la media hora del período inicial los de Marcelino quedaron con diez jugadores. La expulsión de Willy Kambwala estropeaba los planes del local. Sin embargo, el dueño de casa, empató el asunto porque Sergi Cardona robó, Denis Suárez abrió y Ayoze Pérez desde la medialuna la colgó del ángulo derecho de Augusto Batalla.
El Submarino Amarillo no se achicó a pesar de jugar con uno menos. Sin embargo, Pape Gueye y Thierno Barry no pudieron con Batalla. En el costado opuesto, la visita tuvo dos situaciones inmejorables con poca fortuna.
Por esas cosas del fútbol, Camello tuvo el arco cerrado por completo. El delantero sacudió con el arco a su merced y la terminó despejando Logan Costa con la espalda. Más tarde fue Jorge de Frutos quien fusiló y la desvió Sergi Cardona.
Villarreal, con el punto que rescató en casa, recuperó el quinto lugar en La Liga y quedó por encima de Mallorca solo por diferencia de gol. Rayo Vallecano no supo como ganarlo con un hombre de más y tuvo que conformarse con el 1 a 1 en La Cerámica.
Foto: Photo by Clive Brunskill/Getty Images