90min
·17. Dezember 2024
90min
·17. Dezember 2024
Kylian Mbappe ha transmitido a los recuperadores y el cuerpo médico del Real Madrid que está en condiciones de jugar y dependerá de cómo responda en la práctica de este martes para determinar si Ancelotti lo cuenta en el XI inicial o no de la final de la Copa Intercontinental ante Pachuca en Doha, Qatar.
La noticia de su inclusión es especialmente destacable dado que Mbappé sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo el pasado 10 de diciembre durante un encuentro de la Champions League contra el Atalanta en Bérgamo.
El francés se siente recuperado de la dolencia que no le permitió estar ante el Rayo Vallecano y él dice que está a disposición del entrenador para enfrentar a Pachuca, buscando lo que podría ser su segundo título como jugador del Real Madrid. En el entrenamiento de este lunes realizó ejercicios junto a sus compañeros y también de forma individual, preparando sus opciones para jugar en la final.
A todos con los que se cruzaba, el futbolista les reconoció sus buenas sensaciones ante una recuperación prácticamente en tiempo récord, aunque para terminar de tranquilizar a todo Real Madrid se debe plasmar esto en el entrenamiento previsto en el estadio Lusail, mismo lugar donde perdió la final de la Copa del Mundo ante Argentina en 2022.
Atalanta BC v Real Madrid C.F. - UEFA Champions League 2024/25 League Phase MD6 / Marco Luzzani/GettyImages
Ahora depende de él. Demostrar que está a tope y hacerle ver a Carlo Ancelotti que puede contar con su presencia ante los mexicanos, donde también se espera que Rodrygo y Vinicius lo acompañen en ataque y habrá que esperar por Jude Bellingham, que no participó del entrenamiento de este lunes y su lugar está en duda.