MiBu Media Group
·11. November 2024
MiBu Media Group
·11. November 2024
En las últimas horas, se ha dado a conocer que Real Madrid podría bajarse de la lucha por Castello Lukeba, uno de sus grandes objetivos del mercado.
Como ya se ha informado, el Real Madrid entrará en el mercado en busca de múltiples refuerzos defensivos en las próximas ventanas de fichajes.
Si bien se espera una llegada de emergencia en enero, y se considera que Aymeric Laporte es una buena opción, se espera que el club busque a otro jugador para reforzar el departamento de defensa central en la misma ventana o en el verano siguiente. Y un nombre que suena muy bien en el Santiago Bernabéu es el de la estrella del RB Leipzig, Castello Lukeba.
Lukeba, como ya se ha informado, es visto como el principal objetivo para reforzar la línea defensiva del Real Madrid antes de la próxima temporada. Sin embargo, según AS, el alto precio que pide el defensa francés podría ser un problema en la búsqueda de los merengues.
Después de todo, Lukeba firmó hace apenas unas semanas un nuevo contrato a largo plazo con el RB Leipzig, cuyo vínculo se extenderá hasta el verano de 2029. Además, según el informe, la cláusula de rescisión de la estrella francesa de 21 años aumentará a 90 millones de euros en el verano.
Sin embargo, el Real Madrid no está dispuesto a gastarse mucho dinero en un nuevo central. Como se vio el pasado verano, los pesos pesados españoles no estaban dispuestos a gastar más de 35 millones de euros en Leny Yoro, que acabó en el Manchester United. Como tal, el precio potencialmente alto de Lukeba podría ser un obstáculo si el Real Madrid tiene la intención de ficharlo.