MiBu Media Group
·30. Dezember 2024
MiBu Media Group
·30. Dezember 2024
La directiva del FC Bayern München cierran el 2024 con la mente puesta en algunos nombres que deberán tener su situación aclarada para la próxima temporada.
Max Eberl y compañía quieren renovar el contrato con algunas de las estrellas del FC Bayern. Mientras que para ciertos jugadores las cosas pintan bastante bien, la dirigencia también corre el peligro de sufrir amargos rechazos. Por ello, los muniqueses tienen que darse prisa porque, a partir del miércoles, hay futbolistas podrán negociar con posibles interesados para el verano.
Según Kicker, el Rekordmeister tiene previsto negociar en enero con Thomas Müller, Joshua Kimmich, Alphonso Davies y Jamal Musiala; todos casos dispares entre sí. Davies tiene numerosos interesados como el Real Madrid, el FC Barcelona y el Manchester United. Recientemente, ambas partes se han acercado más y la renovación es posible, aunque anteriormente se ha fracasado en dos intentos de prolongar su vínculo en Múnich.
Mientras tanto, en el caso de Manuel Neuer, un nuevo contrato hasta 2026 se considera una formalidad. Se espera que ese año se realice el esperado traspaso de mando bajo palos y Alexander Nübel se convierta en el nuevo #1.
Las cosas son un poco más complicadas con Sané. Actualmente, es poco probable que se quede en el FC Bayern el próximo año. El atacante incluso estaría dispuesto a renunciar a una parte de su salario.
Con Kimmich, no se contempla una reducción salarial. Al contrario, junto a Musiala, se espera que reciba un aumento si extiende su contrato. Este último está ligado a los muniqueses hasta 2026 y debería renovarse al menos hasta 2030.
Live