Vermouth Deportivo
·8. November 2024
Vermouth Deportivo
·8. November 2024
El Monumental será el escenario que defina al gran campeón de la Copa Libertadores. A pesar de los vaivenes sobre un posible cambio de sede que nunca prosperó, el estadio del Millonario cobijará al encuentro más esperado del 2024 a nivel clubes CONMEBOL entre Atlético Mineiro y Botafogo el próximo sábado 30 de noviembre de 2024.
River deberá ceder las instalaciones diez días antes del encuentro decisivo entre el Galo y el Fogao. Si bien ello implicaría una pérdida de dinero por todo lo que significa tener cerrada su casa, CONMEBOL también resarcirá a los de Núñez con un importe jugoso que está destinado al club que entregue su domicilio para una contienda de esta envergadura.
River recibirá un millón y medio de dólares por parte de la organización debido a que la final de la Copa Libertadores será en el Monumental. Claramente no será todo ganancia. Desde el 20 de noviembre no podrá jugar allí para que se conserve el césped. Y, claramente, deberá postergar al 4 de diciembre su compromiso ante San Lorenzo para evitar mover su localía. Lo cierto es que después de un gran balance financiero, el Millonario la sigue contando de a siete cifras en moneda estadounidense.