Desde El Corner
·22. September 2024
Desde El Corner
·22. September 2024
La sexta jornada de LaLiga trae para el Real Madrid un importante triunfo, por cuatro a uno, tras comenzar perdiendo. Un gol en propia puerta del guardameta propició que los merengues tuvieran que remontar. Tras el partido, habló el autor del segundo gol, Rodrygo Goes, que anotó tras una gran asistencia con el exterior de Vini Jr. Un encuentro que significó su victoria 150 con el club.
Con relación al partido, el delantero brasileño señaló: “Ganar con esta camiseta es siempre muy importante y nuestro objetivo. Este fue un partido difícil. El entrenador está enfadado con nosotros porque solo marcamos en las segundas partes. Hoy se complicó un poco al encajar un gol, pero estuvimos tranquilos y ganamos […] Reaccionamos rápido al gol rival. El míster en la charla antes del partido nos comentó que estábamos mal en las primeras partes y que teníamos que hacerlo mejor hoy. Tampoco marcamos, pero todo salió bien en la segunda mitad y ganamos. La temporada está empezando y cada día estamos mejor. A nivel individual estoy bien física y mentalmente y siempre estoy listo para ayudar al equipo”.
Rodrygo comentó acerca del gol conseguido y la asistencia de Vini Jr: “Tenemos un gran ambiente. Hay mucho respeto entre todos y queremos el mismo objetivo. La asistencia de Vini fue espectacular, muy a lo Modrić. Vini está cada vez mejor en esta faceta y le agradezco la asistencia”.
No podía faltar la referencia a la racha de 38 partidos sin perder en LaLiga de este Real Madrid: “Es más difícil de lo que parece. 38 partidos son muchos y puede pasar de todo. Pero queremos seguir así y no perder durante la temporada”.
Y, acerca del próximo encuentro del Real Madrid, en apenas tres días, en este complicado septiembre, Rodrygo mostró optimismo: “Nuestro objetivo es ganar. Venimos otra vez al Bernabéu, con nuestra afición y vamos a por otra victoria”.
Sin duda, una victoria importante para colocar presión al líder del campeonato. Con tres partidos consecutivos en una semana, es importante sumar de a tres para no quedarse rezagado. Siguiente parada, el Deportivo Alavés.