De La Cuna Al Infierno
·12. Januar 2025
De La Cuna Al Infierno
·12. Januar 2025
Lucas González fue vendido a Defensa y Justicia a cambio de 800.000 dólares y, poco después de ser presentado en su nuevo club, el jugador se despidió de Independiente en sus redes sociales.
El mediocampista, a quien el Halcón le compró el 70% de su pase, afirmó en su comunicado: "Hoy me toca despedirme del club que tanto me dio, dónde me formé y viví miles de cosas". El escrito va acompañado de un vídeo que recopila sus momentos destacados en el Rojo.
Para finalizar, Saltita expresó: "Quiero agradecer a Independiente, a cada uno de los hinchas y, en especial, a mis compañeros y a los trabajadores del staff por lo que me brindaron en estos años. Les guardaré cariño siempre".
González debutó en el Rey de Copas en 2019, y se mantuvo en la institución hasta la última temporada, con excepción de un paso a préstamo por Santos Laguna de México en 2022. En total, su ciclo en Avellaneda terminó con 120 partidos jugados, 6 goles y 7 asistencias. Pese a haber dejado muestras de su calidad, y haber tenido momentos en los que fue importante para el equipo, sus constantes lesiones y la irregularidad en su nivel le impidieron consolidarse.