PrensaFutbol
·21. September 2024
PrensaFutbol
·21. September 2024
Boca Juniors sigue tocando fondo, y es que además de perder y jugar muy mal el Superclásico argentino ante River Plate, Sergio Romero protagonizó una pelea con un hincha. El arquero hizo su meaculpa por su reacción ante el público.
"El muchacho me putea con hartas ganas, y yo con la sangre caliente, se me fue la cabeza en ese segundo. Quiero ofrecer mis disculpas al hincha de Boca, por culpa mía se produjo un hecho de violencia", señaló el meta de los Xeneizes.
Por el pésimo momento del equipo, el mal juego mostrado ante el archirrival y la derrota, la hinchada perdió la paciencia e insultó a los jugadores mientras abandonaban la cancha de La Bombonera. Ahí Chiquito perdió los estribos y se fue contra la persona en la entrada al túnel.
"Nadie sale a perder un partido, solo no se nos dio. Los hinchas están en su derecho de expresarse, debí dejar pasar e irme", expresó el exportero de la selección argentina.
Y respecto a la caída ante el Millonario en el clásico, Romero manifestó que "en el primer tiempo se nos hizo dificil, no encontramos funcionamiento. Durante la segunda parte jugamos mucho mejor y creamos situaciones, pero lamentablemente no alcanzó".