futbolfrances.com
·10. November 2024
futbolfrances.com
·10. November 2024
Ante Osasuna el sábado el Real Madrid vivió un partido muy complicado. El equipo de Carlo Ancelotti ganó 4-0, pero el técnico italiano perdió principalmente a tres jugadores por lesión. De hecho, Rodrygo, Eder Militao y Lucas Vázquez se vieron obligados a ceder sus puestos durante el partido.
Para el zaguero brasileño la lesión es muy grave, ya que se rompió los ligamentos cruzados y su temporada ya ha terminado.
Un auténtico mazazo, que empujará a los dirigentes madridistas a activarse desde el mercado de fichajes de invierno.
Inicialmente, el Real Madrid estaba muy interesado en fichar a Trent Alexander-Arnold, pero finalmente la llegada del inglés podría esperar hasta el próximo verano. El club español quiere reforzar la posición de central debido a la lesión de Eder Militao y a que aún no ha regresado a la competición David Alaba, quien lleva lesionado desde diciembre de 2023 en la rodilla.
Según Caught Offside, los madrileños estarían pensando en particular en Cristian Romero, central del Tottenham, o en Jarrad Braithwaite, que juega en el Everton.
Pero el Real Madrid bien podría encontrar la rara perla en Alemania. Según Marca, a los dirigentes del Madrid les gustaría ofrecer Castello Lukeba como prioridad a Carlo Ancelotti. El jugador de 22 años renovó recientemente su contrato con el RB Leipzig, pero el equipo de la Bundesliga no estaría cerrado a la idea de realizar una gran venta. También hay una cláusula en el contrato del ex Lyonnais y es negociable.
Por tanto, el zurdo podría ser el próximo francés en incorporarse al Real Madrid, tras Ferland Mendy, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé.