futbolfrances.com
·17. Januar 2025
futbolfrances.com
·17. Januar 2025
La alarma parece haber sonado en el Real Madrid. Aplastados por segunda vez esta temporada por el FC Barcelona, esta vez en la final de la Supercopa de España, los merengues quieren aprovechar la ventana de fichajes invernal para reforzar su plantilla, sobre todo en defensa.
Si la posición de lateral derecho parece ser la prioridad para la casa blanca, reclutar un jugador capaz de jugar junto a Antonio Rüdiger en el centro de la defensa también sería el deseo de los madrileños según Marca.
Anunciado en Madrid el pasado verano, Aymeric Laporte podría volver a ser objeto de interés por parte del club de Florentino Pérez según la fuente española.
Pero al tener contrato hasta junio de 2026 con el Al-Nassr, el central costaría un traspaso a los vecinos del Bernabéu. Una operación que iría entonces en contra de la política de los campeones de Europa, que desean fichar a jugadores mayores de 30 años sólo cuando están libres. Por tanto, según Marca, hay muy pocas posibilidades de que el Real Madrid reclute para esta posición durante esta ventana de fichajes de invierno.