Offsider
·7. Februar 2025
Offsider
·7. Februar 2025
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid. Un partido en el que el liderato de LaLiga estará en juego, alimentando todavía más la importancia de un encuentro de este tipo. Eso sí, Simeone no ha querido entrar en polémicas en la previa de un derbi que se ha calentado en los últimos días.
«No estoy pensando en cómo va a salir el árbitro sino en cómo vamos a salir nosotros. Esperamos hacer un buen partido, en consecuencia de lo que venimos haciendo, y sabiendo que nos vamos a enfrentar a un rival con grandes individualidades a las que tenemos que estar atentos».
«Ha logrado transmitir lo mismo que con la selección. Antes lo había hecho a espacios separados y ahora está teniendo una continuidad que todos vemos y que nosotros disfrutamos. Es muy importante para el equipo, tiene jerarquía y lo necesitamos»
«Interpretaremos lo que será más importante para el equipo y, en consecuencia, intentaremos mostrarlo con los que inician. Pero no me imagino el partido solo con ellos, duran mucho más los partidos y necesitamos estar preparados para lo que pueda suceder y ahí entran los que pueden terminar el partido».
«Pensamos en el partido que tenemos que hacer y en intentar llevarlo a donde podemos hacer daño. Sabemos de sus individualidades y buscaremos hacer el partido que queremos».
«Estoy centrado en el partido. Ustedes necesitan más respuestas a todo este tipo de polémicas que siempre aparecen en los partidos importantes, pero por mi parte estoy centrado en el partido».
«Es facilísima. Te lo dijo un amigo como te lo pueden decir 100.000 personas. Claro que vamos a poner el autobús, obvio».
«Los números hablan por sí solos. Ha tenido algún espacio en el que no ha competido por lesión, pero le necesitamos mucho. Es un jugador que dentro del equipo nos aporta cosas diferentes al resto de delanteros y es compatible con cualquier momento diferente del partido que sea necesario».
«Es importantísimo para nosotros. Es un chico joven que está atravesando el proceso que pasan todos los jóvenes. Tiene ritmo de juego, puede jugar de interno o banda, nos da diferentes herramientas y mañana seguro que es importante para el equipo».
«Como lo ven, juega bien, hace goles y está en línea ascendente este último tiempo. Compite con Conor, que tiene diferentes características y estamos viendo quién va a empezar mañana».
«Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar. Un rival que arrancará con fuerza y determinación. Con o sin espacios, individualmente son muy buenos así que trataremos de llevar el partido a donde podemos hacer daño».
«Miraré la televisión hoy para relajarme al igual que Carlo».
«Habría que preguntárselo a esa gente».
«Todavía no lo hemos hablado. Mañana por la tarde lo definiremos sabiendo que es un rival con grandísimas individualidades y que es muy peligroso. Y con todo el contexto que sabemos que nos vamos a encontrar para estar preparados para hacer el partido que queremos».