Madrid-Barcelona.com
·28. Dezember 2024
Madrid-Barcelona.com
·28. Dezember 2024
Ha esperado tiempo, pero se ha cansado. La situación de Jesús Fortea en el Real Madrid parece pender de un hilo. El canterano, comparado hace cuestión de meses con Carvajal, no ha tenido presencia con el Castilla a pesar de estar más que preparado. Está empezando a replantearse su futuro, como ha descubierto Relevo, y está analizando las mejores posibilidades que tiene encima de la mesa para salir.
En todo momento, Jesús Fortea ha tenido claro que su presente y futuro pasaba por el Real Madrid. Pero esto ha cambiado en los últimos meses: se considera con nivel para algo más que jugar en el juvenil y convocatorias con el 'C'. Hay clubes de Europa que están dispuestos a apostar muy fuerte por su fichaje y no se descarta un cambio de aires más pronto que tarde, teniendo contrato hasta 2026.
Jesús Fortea | Instagram: @jesusfortea
Florentino Pérez es consciente de esta situación y va a tratar de revertirla lo antes posible, según ha podido saber Madrid-Barcelona. En el Real Madrid tienen en muy alta consideración a Fortea y la intención es que renueve su contrato. Se han iniciado las gestiones para tratar de dejar su futuro sellado el mes de marzo, cuando cumplirá 18 años y podrá firmar un contrato de larga duración.
No obstante, tras este enfado, podrían complicarse las cosas con Jesús Fortea. Su entorno ha mantenido conversaciones con varios clubes de Europa hasta el momento, que quieren llevarse al lateral. No ha tenido presencia ni con el Castilla, ni mucho menos con el primer equipo. Se le antoja un gran potencial, pero hasta el momento, en pocos entrenamientos, no ha terminado de gustarle a Ancelotti.
Florentino Pérez | Getty Images, Madrid-Barcelona
Mientras en el Real Madrid no tiene confianza, sí la tiene en las categorías inferiores de España, donde ha sido llamado para el combinado Sub-19. La realidad es que a Jesús Fortea se le antoja un gran potencial y Florentino Pérez no quiere perderle. Pronto podría entrar en su último año de contrato sin haber renovado y esto dejaría al club blanco en una situación muy complicada mientras el lateral pide importancia.
Hasta el momento, la situación no parece tener fácil solución. Mientras el Real Madrid quiere renovarle, Jesús Fortea pide hechos y no palabras. Los hechos son sencillos: tener oportunidades con el Castilla. No pide aparecer ahora en el primer equipo, sabe que es complicado, pero considera que se ha ganado el derecho de ser un habitual del filial en el Di Stéfano.
Live
Live