moiceleste.com
·9. November 2024
moiceleste.com
·9. November 2024
Foto: Denis Doyle / Getty Images
Pablo Beltrán y Williot Swedberg son los dos lesionados que cuentan con más opciones de llegar al partido del domingo en Sevilla ante el Betis. Los dos atacantes celestes han iniciado entrenamiento con el grupo, y tienen por delante dos entrenamientos, el de este viernes y el de mañana sábado para completar su recuperación y poder viajar a tierras andaluzas.
En el caso del jugador escandinavo, sufrió en Leganés una lesión en el soleo, que inicialmente no revestía demasiada gravedad, y de hecho no entró en el parte médico, pero que acabó obligándole a descansar en el encuentro de Copa y posteriormente en el de Liga ante el Getafe. Su recuperación parece estar más cercana, aunque sigue siendo duda para el partido del Benito Villamarín, y hay que recordar que no ha sido convocado por la Sub-21 de Suecia por esta lesión.
También es duda Pablo Durán, que al igual que el atacante sueco ha comenzado a entrenar con el grupo. En su caso el motivo de la baja el pasado lunes fue una contusión en el muslo derecho, sufrida en el partido de Copa, según señaló Claudio Giráldez, aunque inicialmente en el parte médico se apuntaba que había sido en el entreno del domingo. El de Tomiño también cuenta con opciones de poder estar en Sevilla.
En caso de que alguno de los dos se recupere, Fer López regresará al filial, que el sábado por la tarde (19:30) se mide al Ourense CF en Balaídos. El canterano se ha entrenado estos días con el primer equipo a la espera de que se recuperen los lesionados.