Revista MadridistaReal
·2. Dezember 2024
Revista MadridistaReal
·2. Dezember 2024
Continúan llegando las buenas noticias en el Real Madrid y sobre todo por parte de la enfermería. Después de las vueltas de Lucas Vázquez y Rodrygo, Tchouaméni ya entrena con el grupo y todo apunta a que entrará en la convocatoria del partido contra el Athletic Club. El último partido del francés fue el de Champions contra el Milan, en el que fue sustituido en el descanso.
Tchouaméni ha jugado quince partidos en lo que va de temporada, en los que el Real Madrid ha logrado nueve victorias, tres empates y tres derrotas. Más allá de que el francés no está en su mejor nivel, en la temporada pasada fue una pieza clave para el equipo por su labor en el centro del campo y en el centro de la zaga en situaciones de urgencia.
Con la vuelta de Tchouaméni, en condiciones normales sería el francés quien formase pareja en el centro de la zaga junto con Antonio Rüdiger. Sin embargo, el gran nivel que ha mostrado Asencio en los últimos encuentros abre un debate sobre quién será la pareja del alemán para los próximos partidos. Cabe recordar que en el pasado curso, el ’14’ ya jugó de central en algunos partidos importantes como la ida de los cuartos de Champions contra el Manchester City o el encuentro de LaLiga en casa frente al Girona.
De cualquier forma, Aurelién Tchouaméni es otro de esos jugadores polivalentes que tanto provecho ha sacado Carlo Ancelotti y que se suman a otros como Nacho o Sergio Ramos en la última década y Carvajal o Camavinga en las últimas temporadas.
Live