Vermouth Deportivo
·15. Dezember 2024
Vermouth Deportivo
·15. Dezember 2024
Los Saints tuvieron un nuevo revés en la elite del fútbol de Inglaterra. En un primer tiempo maravilloso, los Spurs marcaron de punta a punta. Tan sólo necesitaron 45 minutos para colocar el 5 a 0 final que le propinaron los de Angelos Postecoglou a los de Russell Martin.
A los 36 segundos de partido la cosa ya estaba 1 a 0 para Tottenham. El equipo de Londres agarró mal parado en un contragolpe a Southampton. Djed Spence metió una asistencia bárbara y dejó mano a mano a James Maddison que definió con un derechazo.
Los Spurs tuvieron una ráfaga para dibujar la goleada antes del cuarto de hora. Son Heung-Min amplió la ventaja y, cuando los Saints movieron del medio tuvieron que volver al círculo central porque Dejan Kulusevski anotó el suyo.
A los 24 minutos del segundo tiempo llegó la primera de las dos asistencias del magnífico Son. El surcoreano se la sirvió a Pape Sarr que enganchó entre tres hombres y la guardó contra la base del palo derecho de Alex McCarthy.
Madisson cerró la cuenta tras pase de Son. Sin ángulo, el atacante enganchó sobre línea de fondo y la colgó del ángulo más lejano en la cueva del Southampton. El 5 a 0 le dio una gran alegría al Tottenham que lo colocó en el décimo lugar de la grilla.
Foto: Photo by Dan Istitene/Getty Images