Agente Libre Digital
·6. Februar 2025
Agente Libre Digital
·6. Februar 2025
El Real Madrid ha ganado 2-3 ante el Leganés con un gol de Gonzalo García en el 93′. Los hombres de Carlo Ancelotti se han impuesto con mucho sufrimiento al conjunto pepinero, que ha puesto contra las cuerdas a los blancos tras empatar un 0-2 en contra. Uno de los grandes protagonistas de la noche ha sido Fede Valverde, que hoy ha sumado la victoria número 200 con la camiseta del equipo merengue.
“Estoy contento por la victoria, por la clasificación y por avanzar en la Copa. Hasta el segundo gol, hicimos un buen partido. Tocamos la pelota de un lado hacia el otro, jugando rápido, buscando espacios y atacando. Esa es la actitud que debemos tener todos los jugadores y tenemos que seguir mejorando”.
“Cuando el equipo gana, el resultado individual queda en un plano secundario. Estoy feliz por la victoria y por cumplir partidos con este club”, aseguraba el incansable futbolista del Real Madrid.
La piña de los jugadores del Madrid tras el gol de Modric. Fuente: The Objective
“Siempre es especial no solo para nosotros, sino también para ellos. Es un gran partido y ojalá sea una fiesta para nosotros. Sabemos que podemos dar un gran paso ganando en el Bernabéu. Es importante salir desde el inicio con muchas ganas, fuerza y con la visión de querer ganar”.
“Estoy orgulloso y feliz de cumplir etapas en este club. Esto es parte de mi familia, que colabora para que cada día este en mejor forma. Todos tiramos para el mismo lado, estamos juntos y somos un equipo. Quiero agradecer también al equipo porque es una familia. Están en las buenas y en las malas”, concluía Fede Valverde.