MiBu Media Group
·11. Februar 2025
Vinícius Júnior: “Cuando me dan patadas, siempre recibo yo la tarjeta”
![Artikelbild:Vinícius Júnior: “Cuando me dan patadas, siempre recibo yo la tarjeta”](https://image-service.onefootball.com/transform?w=280&h=210&dpr=2&image=https%3A%2F%2Fcentralmadridista.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2025%2F02%2F98.webp)
MiBu Media Group
·11. Februar 2025
Vinícius Júnior, delantero del Real Madrid, criticó que cuando le “dan patadas, siempre” es él quien recibe las cartulinas amarillas a la vez que reconoció que no es “un santo”.
Aun así, a los micrófonos de Movistar+, dijo que “siempre quiero ganar de cualquier manera”:
“A veces es muy complicado porque los árbitros no defienden a los jugadores que se llevan las patadas. Cuando me dan patadas siempre recibo yo la tarjeta, pero mis compañeros y el cuerpo técnico me ayudan a estar centrado. No soy un santo, pero siempre quiero ganar de cualquier manera”.
Además, reaccionó a la pancarta de los aficionados del Manchester City en apoyo a Rodrigo Hernández, por su victoria en el Balón de Oro sobre Vinícius Júnior, y en la que tachan de “llorones” al Real Madrid con una canción de Oasis “Stop Crying Your Heart Out”:
“La veo, pero siempre que los aficionados contrarios hacen cosas, ellos me dan más fuerza para hacer un gran partido. Aquí he hecho otra vez un gran partido y hemos podido ganar. Intento no hacer nada, pero ellos saben de nuestra historia y saben lo que podemos hacer en esta competición y aquí estamos otra vez”.
Por otro lado, Vini analizó la victoria 2-3 en el partido de ida de los play-offs de la Liga de Campeones:
“No ha estado mal. He podido hacer un gran partido, Desde la primera parte hemos defendido muy bien. Da igual quién marque goles, estamos aquí para hacer grandes cosas con esta camiseta y poner al Madrid en el nivel más alto. Lo importante era ganar. Yo intento tirar y el balón va a Jude, y marca. Esta competición tiene algo diferente con nosotros y ojalá siga así. Queda muchos partidos y la vuelta que siempre es muy complicada, pero hay que seguir en esta línea; defendiendo como hoy y que nuestra afición pueda vivir una noche mágica”.