Madrid-Barcelona.com
·29 December 2024
Madrid-Barcelona.com
·29 December 2024
El FC Barcelona se encuentra ante la imperiosa necesidad de reforzar su línea de ataque de cara a la próxima temporada... teniendo en cuenta que Lewandowski está en sus últimos años de carrera. Frente a este escenario, Hansi Flick considera esencial la llegada de un nuevo delantero que garantice goles y calidad en el frente del ataque, teniendo un claro nombre en la cabeza.
En este contexto, el nombre de Erling Haaland ha sonado con fuerza como una posible solución. El noruego quiere abandonar el Manchester City cuanto antes, pero la operación se antoja muy complicada en el aspecto económico. No termina de estar descartada esta posibilidad, pero la realidad es que Joan Laporta parece haber aceptado de buen grado el nombre propuesto por Flick.
Hansi Flick | Getty Images
Con Erling Haaland prácticamente descartado, Alexander Isak, uno de los grandes delanteros de la Premier League, parece haber ganado fuerza. A sus 25 años se ha consolidado como uno de los mejores '9' del planeta en el Newcastle y es una alternativa que gusta mucho a Hansi Flick. El nombre del sueco se ha escuchado mucho en las conversaciones que hay dentro del FC Barcelona.
Según Hansi Flick, Alexander Isak encaja perfectamente en la filosofía del FC Barcelona y sería una incorporación que, además de goles, aportaría mucha calidad en el frente ofensivo. No obstante, su fichaje no será nada sencillo, ya que su tasación alcanza los 100 millones de euros. Este es el precio que le ha puesto el Newcastle, de acuerdo a la información que ha publicado El Nacional.
Estos 100 millones podrían pagarse gracias al nuevo acuerdo de patrocinio con Nike, que ha supuesto un impulso importante a las arcas del FC Barcelona. La operación podría convertirse en una realidad, si bien es cierto que parece altamente complicada de cara al próximo verano.
Alexander Isak | Getty Images
Mientras Erling Haaland ha ido perdiendo fuelle en los últimos meses por su alto precio y salario, la posibilidad de Alexander Isak tiene cada vez más adeptos en el Barça. Uno de ellos es Hansi Flick, que ha puesto esta posibilidad encima de la mesa de Joan Laporta: le gusta y le encaja en su plan de juego.
El problema, como todo últimamente en el Barça, reside en su precio: Alexander Isak es demasiado caro, aunque podría rebajarse su precio añadiendo a jugadores en la operación.
Live