Aficionados de Tigres y Rayados arman campal previo al Clásico en San Antonio | OneFootball

Aficionados de Tigres y Rayados arman campal previo al Clásico en San Antonio | OneFootball

Icon: POSTA DEPORTES

POSTA DEPORTES

·12 October 2024

Aficionados de Tigres y Rayados arman campal previo al Clásico en San Antonio

Article image:Aficionados de Tigres y Rayados arman campal previo al Clásico en San Antonio

SAN ANTONIO, Texas.- Aficionados de Tigres y Rayados protagonizaron una tremenda batalla campal previo al Clásico Regiomontano 138 que se lleva a cabo en el Alamodome, bronca que tuvo que detener la policía local.

A unos minutos de que arrancara el duelo amistoso entre los universitarios y los albiazules, algunos seguidores de ambos equipos coincidieron en los alrededores del estadio mientras una caravana felina avanzaba rumbo al inmueble, en donde comenzaron los cruces de palabras, lo cual quedó retratado en un video publicado por Once Diario.


OneFootball Videos


Sin embargo, las cosas fueron subiendo de tono entre algunos de los aficionados de Tigres y Rayados, al punto de que comenzaron a arrojarse objetos de un lado a otro.

Después de ello, vino la batalla campal, con golpes y patadas por todos lados, mientras algunos seguidores con familias o en pareja, buscará ponerse a salvo de estas acciones de violencia.

Justo cuando comenzó la batalla campal entre aficionados de Tigres y Rayados, se escucharon las sirenas de los vehículos de la policía que de inmediato tomaron acción al ser las escoltas de la caravana felina.

Después de unos minutos de bronca, quienes encabezaban la caravana de Tigres rumbo al estadio pidieron a su gente que siguiera adelante para llegar al Alamodome.

El duelo en el Alamodome es el primero de dos que tendrían Tigres y Rayados este mes de octubre, luego de que el próximo sábado 19 de este mes, volverán a verse las caras por la Jornada 12 del Apertura 2024.

Este clásico Regiomontano 139 se llevará a cabo en el estadio BBVA, casa d los Rayados, que buscarán darle una alegría a su afición, ante unos felinos que quieren echar a perder la fiesta de los locales.

View publisher imprint