MiBu Media Group
·20 September 2024
MiBu Media Group
·20 September 2024
Malas noticias para el Liverpool. Su portero titular, Alisson Becker, no participó en los entrenamientos del equipo este 20 de septiembre, por lo que es duda para el partido del sábado ante el Bournemouth.
El entrenador del equipo, Arne Slot, admitió que Alisson podría no estar presente en su partido de la jornada 5 de la Premier League este fin de semana. El portero brasileño sufrió una lesión menor en el encuentro frente al AC Milan del pasado martes por Champions League.
Slot confirmó que su guardameta de 31 años se perdió los entrenamientos después de haber sufrido un golpe en el partido ante los italianos: “Creo que no se lesionó en el partido contra el Milan, ocurrió un poco antes, pero después del partido contra el Milan lo sintió cada vez más. Ahora tenemos que esperar para ver si está listo para estar en la portería mañana, o tenemos que esperar unos días más”.
La ausencia de Alisson podría significar una baja importante en el partido que se jugará en Anfield. El Liverpool buscará volver al triunfo en la Premier League después de caer el fin de semana pasado 0-1 ante el Nottingham Forest.
Lo más probable es que sea el irlandés, Caoimhin Kelleher el que sustituya al brasileño. Ya el portero tiene experiencia, porque tomó el lugar de Alisson en 10 partidos de liga la temporada pasada.
Por Patricia Montero