Madrid-Barcelona.com
·3 January 2025
Madrid-Barcelona.com
·3 January 2025
El Real Madrid ha tomado la decisión de deshacerse de él y está el acuerdo completamente con otro equipo de LaLiga. Estamos hablando de Pablo Ramón, central de 23 años, que a partir de ahora jugará en el Espanyol. Lo ha adelantado AS y ha podido confirmarlo Madrid-Barcelona, tratándose de un traspaso sin dinero de por medio, cerrado a coste cero.
Lo que sí se ha guardado el Real Madrid con Pablo Ramón es la posibilidad de ingresar dinero en el futuro. En el caso de que el Espanyol decida venderle, el club blanco se llevaría la mitad de cualquier traspaso. A sus 23 años vivirá su primera experiencia en LaLiga, habiendo estado la pasada campaña cedido en el Mirandés.
Pablo Ramón | Instagram: pabloramonp7
Este traspaso con el Espanyol se lleva cociendo desde el pasado verano, cuando Pablo Ramón estaba lesionado. En estos momentos se encuentra en la recta final de su recuperación de la lesión de ligamento cruzado anterior. Habrá que esperar un tiempo a ver su mejor versión, mientras que la revisión médica que le harán será a conciencia para descartar cualquier problema.
El plan que tiene el Espanyol con Pablo Ramón es claro: replicar la fórmula que le funcionó bien en 2017 con Mario Hermoso. Pagaron poco y terminaron vendiéndolo por mucho al Atlético.
El gran estado de Rüdiger, la pronta recuperación de David Alaba y la reciente irrupción de Raúl Asencio dejan a Pablo Ramón con un pie y medio en el Espanyol... A falta de la revisión médica.
Florentino Pérez confía en La Fábrica y considera que la respuesta a los problemas del Real Madrid están ahí. Tiene plena confianza en el desarrollo de un Raúl Asencio que ha sido ascendido de manera definitiva al primer equipo y con el que la intención es renovar el contrato. En estos momentos, acaba en 2026, pero pronto habrá negociaciones.
Carlo Ancelotti, Espanyol | Getty Images, Freepik, Madrid-Barcelona
A sus 21 años, se considera que Raúl Asencio debe subir de manera definitiva al primer equipo del Real Madrid para hacer pareja con Rüdiger. Es un central de enorme calidad, con buena salida de balón y que está capacitado para triunfar en la élite. Muchos compañeros alucinaron con su debut en Primera y creen que lo tiene todo para poder hacer carrera con los 'mayores'.