Top Siete
·28 November 2024
Top Siete
·28 November 2024
El francés, que provenía del Eintracht de Frankfurt no acaba de encontrar su sitio en el equipo de Luis Enrique y estaría valorando seriamente la posibilidad de abandonar la capital parisina. Los Red Devils siguen en el empeño de reforzar su línea de ataque, al igual que el Arsenal, se han fijado en Kolo Muani, delantero del Paris Saint-Germain.
En Manchester le recibirían con los brazos abiertos porque Ruben Amorim estarían encantado con su llegada y parece que una posible cesión en enero sería más que viable. Con solo dos goles en 12 partidos, el PSG quiere que el jugador se vaya porque creen que ya ha tenido demasiado tiempo para adaptarse y su fichaje está siendo una ruina aunque el dinero no sea un problema precisamente para Nasser Al-Khelaïfi.
La operación beneficiaría a ambas partes porque el jugador tendría muchos más minutos para demostrar su calidad y revalorizarse al mismo tiempo y el United se reforzaría sin gastarse demasiado dinero. El PSG sabe que no va a recuperar la inversión que hicieron por él pero, al menos, podrían obtener una cantidad importante o, incluso, están dispuestos a dejarle salir cedido.