Grada3.COM
·19 May 2025
Así fue la fiesta del Barça en Montjuic: los mejores momentos

Grada3.COM
·19 May 2025
Aún con resaca por la rúa y tras una derrota de campeón, el Barça vivió una nueva celebración en Montjuic ante su afición y ya con el trofeo en la mano. Pese a la derrota ante el Villarreal, el club celebró los tres títulos de la temporada, Supercopa de España, Copa del Rey y Liga por todo lo alto con sus aficionados. Los jugadores ofrecieron los títulos al público asistente con una vuelta de honor en la que sucedieron muchas cosas.
Con el fin del partido, en el que intentó la remontada una vez más, Rafael Louzán, presidente de la RFEF entregó el título y hubo tiempo para discursos y fuegos artificiales. Después llegaría la celebración con los casi 50 mil aficionados que se dieron cita en el Lluis Companys. Primer se fueron al vestuario para luego ser citados 1 a 1 y recibir la correspondiente ovación siendo Hansi Flick el más aclamado junto a Lamine Yamal o Szczesny. Con todos fuera y los tres títulos en el centro del campo llegó el momento de la foto de familia. Una foto en la que estuvo presente Ferran Torres, operado de apendicitis, ya que Pedri mostró su camiseta para la foto.
Durante la vuelta de honor, Lamine Yamal bailó con la mascota, mientras Raphinha lucía la bandera de Brasil con trenzas azulgrana en la cabeza. Luego llegó el momento de las familias y disfrutar de una temporada de sacrificios y éxitos. Así, se pudo ver al hijo de Sczcesny vestido con la equipación y haciendo una chilena, al hermano pequeño de Lamine, volvió a protagonizar un momento con Cat, las mascota del club, que le asustó haciendo que el pequeño saliese corriendo.
Gavi se paseó con su novia, mientras Iñigo Martínez celebraba con toda la familia incluyendo el bebé recién nacido que dormía en sus brazos. Lewy y Szczesny también se fotografiaron con sus hijos y sus parejas. Pedri incluso tuvo tiempo de lanzarle un penalti a su padre, que lo atajó.
Una noche mágica, aparentemente la última en Montjuic, de celebración y de guinda a una temporada, la primera de Hansi Flick, que ha salido incluso mejor de lo esperado con el único pero de la Champions League. El Barça afronta ahora la última semana de trabajo en la que visitarán San Mamés el domingo 25 a las 21 horas para vivir el capítulo final antes de ponerse a trabajar en los despachos donde hay mucha tela que cortar en las próximas semanas.