LaLigaLatam.com
·25 November 2024
LaLigaLatam.com
·25 November 2024
Los gigantes españoles tienen el deseo de fichar al mediocampista argentino de Chelsea.
Luego de la obtención de la Copa América del 2024, donde surgieron algunos videos de los festejos de la Selección Argentina, donde se veía a Enzo Fernández cantando una canción con contenido racista, el mediocampista argentino se vio en medio de una controversia en el club londinense, donde se llevó desaprobaciones públicas de sus propios compañeros e incluso una sanción disciplinaria del club.
En este contexto, todo parece indicar que el ex River y Benfica, buscará una salida del club inglés en el próximo mercado de pases. El primer interesado en el argentino es el Atlético de Madrid, que busca reforzar la mitad de cancha, ya que Rodrigo De Paul no viene demostrando su mejor nivel en el arranque de esta temporada. Además, el Atleti tiene el plus de tener a Julián Álvarez, gran amigo y compañero de Enzo en el seleccionado y en River, lo que puede ser un factor clave para concretar la llegada del campeón del mundo a Madrid.
Sin embargo, en estos últimos días el Barcelona se metió en la puja por Fernández. El elenco culé comenzó la reconstrucción de un equipo fuerte y ganador basado en jugadores jóvenes, como Lamine Yamal, Pau Cubarsí, Marc Casadó, Pedri, Gavi, entre otros. Este es un factor importante, ya que Enzo, de 23 años, encaja perfecto en los planes a futuro del blaugrana y en los inmediatos de Hansi Flick. El futuro de Fernández es incierto, tiene contrato hasta 2028 pero no ve con buenos ojos lo que queda en Chelsea, por lo que las polémicas y la insistencia de los gigantes europeos en llevárselo hacen que el argentino quiera cambiar de aires.
Sea quien sea que se lo lleve, deberá desembolsar una suma cercana a los 120 millones de euros. Sin dudas que el bicampeón de América y campeón mundial es de los mejores mediocampistas del mundo en el momento, aunque el Chelsea parece no ser su lugar, por lo que la disputa Atlético de Madrid – Barcelona podría cerrarse en enero, cuando el jugador decida su futuro.
Live
Live