FutboldeMadrid
·17 May 2025
Borja Jiménez: «Hacer cuentas a día de hoy no sirve de nada»

FutboldeMadrid
·17 May 2025
El Club Deportivo Leganés se medirá ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria el próximo domingo a las 19:00h. El choque ante el conjunto canario supone una final para los pepineros en busca de la salvación, teniendo en cuenta que su rival está ya descendido. Debido a la previa de este encuentro, Borja Jiménez respondió las preguntas de los medios de comunicación en rueda de prensa.
Borja Jiménez fue preguntado sobre los equipos ya descendidos, los cuales serán sus dos últimos contrarios en lo que queda de campeonato. Acerca de esto respondió: «El Valladolid está compitiendo bien y creemos que Las Palmas va a ser igual. Ha sido un equipo bastante equilibrado todo el año y mañana nos lo pondrá difícil con su gente. Dependerá más de cómo encaremos nosotros el partido, con esa ambición y esa ilusión de ganar para seguir vivos hasta el último día».
El objetivo del Club Deportivo Leganés ha sido claro durante todo el campeonato. Nuevamente, Borja Jiménez fue preguntado sobre esto, a lo que respondió: «Nos agarramos a sumar 40 puntos. El grupo sigue viendo esa posibilidad y vamos con todas las ganas, faltan dos jornadas y seguimos vivos. Queremos intentarlo hasta el último momento».
Los medios preguntaron a Borja Jiménez acerca de las posibilidades del Club Deportivo Leganés de mantenerse en Primera División si consigue la victoria en los dos encuentros restantes. Sobre esto, explicó: «Hacer cuentas a día de hoy no sirve de nada. Hay cuatro equipos implicados para un puesto y son nuestros rivales, no hago cuentas. Si no ganamos nosotros no vale de nada lo que hagan los demás. En eso nos hemos focalizado, en llegar a esos 40 puntos, que es lo que nos puede permitir salvarnos».
Borja Jiménez mirando al terreno de juego en el enfrentamiento entre el Club Deportivo Leganés y el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu (29 de marzo de 2025) | Imagen: Florencia Tan Jun/Getty Images
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live