Vermouth Deportivo
·7 February 2025
Vermouth Deportivo
·7 February 2025
El entrenador del Merengue brindó la conferencia de prensa típica del día anterior a un partido. Lo cierto es que no se trató de una rueda más sino de una donde había muchos temas por tratar. Claramente, entre ellos, el derbi de la capital de este sábado.
Carlo Ancelotti trató de llevar paños fríos previo al Real Madrid – Atlético Madrid. El italiano destacó: «Es un partido muy importante para los dos equipos que estamos peleando por intentar ganar esta competición. El derbi es un partido muy especial, ante un rival que está muy fuerte. Nada nuevo en la previa de este partido».
Así también, fue consultado por el tema de los arbitrajes. En una semana donde el comunicado de la Casa Blanca hizo mucho ruido, el propio Ancelotti salió a defenderse. Consultado sobre si su club presiona a los árbitros, él dijo: «A mí no me consta. El Real Madrid quiere cambiar un sistema que no le gusta».
Más allá de eso, Ancelotti esquivó un interrogante sobre Javier Tebas y sus declaraciones: «Esto es un tema que antes de un partido tan importante no me gustaría tocar, pero Tebas tiene que estar tranquilo porque nadie ha perdido la cabeza. Simplemente se ha pedido una explicación. Por lo que oigo nadie está contento, todos no están contentos porque todos piensan que es un sistema que favorece a Madrid. Y cuando el Madrid quiere cambiar el sistema, todos están en contra».
Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images
Live