LaUEFAChampionsLeague.com
·10 January 2025
LaUEFAChampionsLeague.com
·10 January 2025
Los médicos están realizando un seguimiento exhaustivo de evaluación al centrocampista británico.
El equipo merengue está en la final de la Supercopa de España, aunque con suspense. En la tarde de ayer, el Real Madrid se impuso (3-0) al RCD Mallorca en las semifinales de dicho torneo, lo que le dio el sello al equipo blanco para acceder a la final, donde se encontrará con el FC Barcelona. Sin embargo, los madridistas tienen varias incógnitas.
Y es que fue un partido bastante accidentado, además de la gran tangana que se formó al término de la contienda. No obstante, el foco está puesto tanto en Jude Bellingham, como en el francés Aurélién Tchouaméni. El zaguero internacional con Francia encendió todas las alarmas cuando el marcador señalaba el minuto 55 de juego, cuando, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, el futbolista del Real Madrid cayó al suelo conmocionado. Más tarde, cuando accedieron las asistencias médicas al terreno de juego, ordenaron la sustitución del internacional con Francia, dando paso a Raúl Asencio en su lugar.
En el caso de Jude Bellingham, el mediocentro británico finalizó el encuentro con claras molestias de haber sufrido una sobrecarga en uno de sus aductores, donde, seguidamente, se llevaba de forma constante su mano a la zona afectada. Aunque no pudo ser sustituido, ya que el Real Madrid había agotado sus ventanas de cambios. No obstante, parece ser que eso no le impedirá estar el domingo frente al FC Barcelona.
Según informan varias fuentes cercanas a la entidad merengue, lo de Aurélién Tchouaméni sólo se trata de un golpe, que incluso pidió continuar sobre el césped, aunque los médicos del club consideraron que no era recomendable, por lo que no se convierte en duda de cara a El Clásico. Distinta es la situación de Jude Bellingham al que se le han realizado algunas pruebas y, aunque no figura ninguna lesión, están valorando minuciosamente su avance hasta la final. Además, Fede Valverde y Luka Modric también arrastraban molestias, aunque todo indica que son simples sobrecargas.
Live