Vermouth Deportivo
·22 September 2024
Vermouth Deportivo
·22 September 2024
Había una decisión tomada previo al Superclásico. En el Xeneize se sabía que una derrota podía dejar un clima tenso pero que Diego Martínez no podía renunciar bajo ningún concepto. El caso Miguel Ángel Brindisi en 2004 ya había marcado un antes y un después en la ribera.
Perder con River y quedarse sin entrenador no era un gusto que Boca estaba dispuesto a darle al fútbol argentino. Sin embargo, la caída del sábado por 1 a 0 tuvo condimentos que dejaron olor a fin de ciclo que no se consumó pero será cuestión de días.
Los periodistas partidarios de Boca ya dieron a conocer la noticia. El ciclo de Diego Martínez está terminado y este lunes definirán cuándo se termina el proceso. Así también hay quienes sostienen que podría dirigir el sábado con Belgrano y esperar un cambio de rumbo.
Puertas adentro el equipo no responde y el entrenador afirmó que tenía «fuerzas» para seguir aunque él siempre iba a querer «lo mejor para Boca». Esas frases abrieron una puerta que este domingo, prácticamente, dejó sentenciado el futuro de Martínez en el club.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images