Vermouth Deportivo
·25 November 2024
Vermouth Deportivo
·25 November 2024
Al-Nassr sigue sumando éxitos en la Champions Asiática de la mano de Cristiano Ronaldo y se sube -transitoriamente- a la cima en soledad de la Zona Oeste de la competencia. El portugués anotó un doblete en el 3-1 ante Al-Gharafa en el estadio Al-Bayt de Doha (Qatar), llegó a los 913 goles en toda su trayectoria y comandó un nuevo triunfo de su equipo en la copa internacional.
Después de un primer tiempo sin goles que contó con una situación clara de CR7, Al-Nassr mostró sus fortalezas en el inicio del complemento con un gran cabezazo de Cristiano Ronaldo en el área para romper el cero y edificar un nuevo triunfo de su equipo. Ángelo Gabriel aumentó la cuenta con un tremendo movimiento en zona peligrosa amagando al arquero con una ´pisadita´ y definiendo rápido al 2-0.
Cristiano Ronaldo volvió a lucirse en un momento de espacios y tiempo en el Al-Nassr y marcó su segundo en la cuenta personal: recibió en el área, se perfiló para la derecha y sacó un remate cruzado para el lapidario 3-0. El descuento de Joselu en dos tiempos con un remate atajado y un rebote no sirvió demasiado para el Al-Gharafa que se topó contra un Cristiano Ronaldo en llamas. Los qataríes terminaron con diez por la expulsión de Seydou Sano.
Al-Nassr sumó un gran triunfo de visitante con el doblete de Cristiano y el segundo de Ángelo Gabriel y saltó a la cima de la Zona Oeste de la Champions Asiático en su sueño de quedar bien posicionado para los playoffs.