FCBN
·8 January 2025
FCBN
·8 January 2025
Después de varias semanas de duro trabajo, superar obstáculos y sufrir auténticos 'dolores de cabeza', el FC Barcelona por fin pudo cerrar las carpetas de Dani Olmo y Pau Víctor. El CSD concedió a la entidad azulgrana la cautelar para poder inscribir a ambos futbolistas por lo que queda de temporada, y al respecto de pronunció Hansi Flick una vez salió a la luz la noticia.
El entrenador alemán se mostró eufórico tras conocer la decisión del CSD en la previa del encuentro contra el Athletic Club por las semifinales de la Supercopa de España. "Son muy buenas noticias para nosotros. Estamos muy contentos. Los jugadores están contentos, por supuesto", comenzó diciendo el teutón ante los micrófonos de 'Movistar+'.
Flick reveló que "me enteré en el autobús e informé directamente a Pau y a Dani y también a todo el equipo". El técnico blaugrana concluyó asegurando que "estamos todos encantados con esta decisión. No han sido los mejores días, ni las mejores semanas, así que ahora Dani está contento y también lo estamos nosotros".
Así las cosas, el entrenador podrá contar nuevamente con el egarense y el catalán en sus filas el próximo domingo en la final del torneo. Ambos futbolistas observaron desde la grada la goleada de los catalanes al conjunto athleticzale, pero sí que podrán estar presentes en el encuentro decisivo del 12 de enero, donde los culés tendrán la oportunidad de conseguir el primer título de la 'era Flick'.