Radio Gol
·14 December 2024
Radio Gol
·14 December 2024
El Aston Villa cayó por 2 a 1 contra el Nottingham Forest por la decimosexta fecha de la Premier League en City Ground. En un duelo clave para las aspiraciones al campeonato, Emiliano Martínez volvió a ser fundamental para los Villanos con una atajada espectacular. Sin embargo, el cuadro local logró remontar el encuentro en los últimos compases del partido.
Después de un flojo comienzo del enfrentamiento con pocas llegadas, a los 60 minutos el arquero argentino tuvo su primera intervención importante del encuentro. El Forest buscaba abrir el marcador desde un tiro de esquina. Elliot Anderson lanzó el córner, y Nicolás Domínguez conectó el balón con un cabezazo que parecía entrar al arco. Pero, el guardameta de la selección argentina le negó el grito sagrado a su compatriota con una salvada milagrosa sobre la línea.
Justamente, el ex Vélez estaba molestando al Dibu antes de que se efectúe el córner, por lo que conectó el disparo desde el área chica a pocos metros del arquero. A pesar de eso, la pelota tomó una dirección al medio del arco, donde el ex Arsenal logró estirar el brazo y frenar el esférico en la línea de cal, para después empujarla para afuera y que Diego Carlos pudiera despejar el peligro.