SiempreConArgentina.com
·24 January 2025
SiempreConArgentina.com
·24 January 2025
El Cholo Simeone dejó en claro que está contento con el presente del mediocampista de la Selección Argentina, aunque remarcó que necesita que no baje su nivel.
El Atlético de Madrid está peleando el título de LaLiga con el Real Madrid, es uno de los equipos que integran los Cuartos de Final de la Copa del Rey y quedó a un paso de clasificar de manera directa a los Octavos de Final de la Champions League.
Este gran presente del Colchonero, en gran parte, se debe a los argentinos, sobre todo, Julián Álvarez y Rodrigo De Paul. La Araña es la máxima figura con 16 anotaciones (es el goleador del Atleti en la temporada) y Motorcito es la voz de mando en el mediocampo.
Y sobre la auspiciosa actualidad de ex Racing, quien superó las semanas en las que fue criticado por los hinchas, Diego Simeone en conferencia de prensa comentó: »De Paul tuvo y tiene siempre jerarquía, es un futbolista consagrado, campeón del mundo, seguro que en este último periodo está dando sus mejores pasos en el Atlético y es normal que la gente agradezca lo que está dando. Es muy importante para nosotros, con mucha personalidad y esperamos que siga así, le vamos a exigir esto porque es lo que necesitamos».
Por otro lado, sobre Giuliano Simeone, aclaró que su mirada con él, dentro del Atlético de Madrid, es solo como entrenador: »Lo veo sólo como futbolista, valoro su trabajo. Es lo que nos imaginábamos de él y está haciendo lo que esperamos. Vamos a exigirle que mejore, necesita hacer goles y tiene lo más importante, entusiasmo, valentía, humildad, generosidad… Seguirá creciendo si sigue por este camino».