La Colina de Nervión
·13 January 2025
La Colina de Nervión
·13 January 2025
Manuel Pellegrini podría contar pronto con uno de los fichajes más caros de la historia. Antony, pretendido por los verdiblancos, aterrizó en Old Trafford hace unos años a cambio de casi 100 millones de euros. Es una cuantía solo al alcance de los clubes más ricos de Europa. Ahora, el brasileño podría ser el fichaje estrella del club del Benito Villamarín. El Real Betis Balompié aspira a protagonizar un bombazo en el mercado de fichajes. El interés parecía desaparecer en las últimas semanas, pero ha vuelto a reactivarse. Las ofertas de otros clubes no parecen satisfacer al Manchester United ni al atacante.
El Real Betis Balompié no gozaba de la capacidad económica suficiente para hacer un intento por Antony. En estos momentos, la operación requiere un esfuerzo de todas las partes. El salario del brasileño es astronómico, motivo de peso para llevar a los verdiblancos al pesimismo. Eso sí, se han producido varias salidas más que necesarias. Assane Diao y Rui Silva harán ingresar algo más de 15 millones de euros entre fijos y variables. Con ese dinero, el Real Betis sí que tiene mimbres para acudir al mercado de fichajes con garantías. Antony podría verse beneficiado en las próximas semanas.
Pocos esperaban que el Real Betis Balompié ingresase más de 15 millones de euros en el mes de enero. Los problemas deportivos se notaron el pasado sábado en el José Zorrilla. Más allá de Isco y de Lo Celso, el equipo necesita un killer cuanto antes. Abde, Bakambu, Juanmi y Vitor Roque están lejos de su mejor nivel. Es ahí donde entran varios nombres. Etta Eyong, del filial del Villarreal, y Antony, son los grandes objetivos en el mercado de fichajes del Betis. Los verdiblancos ya han realizado varias gestiones para contar con ambos.
Los jugadores del Real Betis celebran un gol anotado por Johnny Cardoso. | Imagen: Getty Images. Copyright: Fran Santiago.
Tal y como se ha hecho eco Ekrem Konur, experto en el mercado, el Real Betis sigue en contacto con Antony. El objetivo de los andaluces es convencer al brasileño para recalar en el mes de enero en el Benito Villamarín. Llegaría, claro está, cedido hasta final de temporada. El jugador sigue deshojando la margarita de su futuro. Todavía no ha tomado decisión alguna sobre su futuro a corto plazo. No cuenta para Amorim, algo que se repite respecto a la etapa de Ten Hag. Si finalmente es seducido por Ángel Haro y Manuel Pellegrini, debería hacer un esfuerzo económico. También el Manchester United, que, casi seguro, tendría que hacerse cargo de una parte de su ficha. El Real Betis quiere sorprender en el mercado de fichajes.