90min
·22 January 2025
90min
·22 January 2025
El inicio de torneo para Cruz Azul no ha sido el más destacado, al menos no cómo se esperaba del cuadro que mejor fútbol desarrolló durante el año 2024. A pesar de ello, el área deportiva tiene plena confianza en Martín Anselmi así como en la firma de los refuerzos seleccionados, siendo el polaco Mateus Bougusz la última llegada para el invierno. El mercado ya está cerrado dentro de La Noria, sin embargo, la directiva de Iván Alonso ya tiene objetivos en la mira para el verano.
Carlos Córdova confirma que los fichajes celestes cerrarán una vez que el media punta polaco firme su contrato esta misma semana. Siendo el caso, Iván Alonso ya tiene en mente a los jugadores a los que dará seguimiento este semestre para definir si están a la altura o no de reforzar al equipo de la capital del país. El primer nombre en la mesa es el de Alan Montes, central del Necaxa que lleva tiempo siendo vinculado con Cruz Azul, un interés que no ha desaparecido.
Pumas UNAM v Necaxa - Torneo Clausura 2025 Liga MX / Hector Vivas/GettyImages
La postura de la máquina es valorar cuánto puede crecer el mexicano de la mano del ahora técnico de los rayos, Nicolás Larcamón, quien suele explotar las mejores virtudes de cada pieza de su plantilla. En caso de que Montes muestre crecimiento deportivo, Cruz Azul se moverá por su fichaje en el mercado de verano, sin importar qué movimientos se realicen en su hoy muy nutrida defensa central, pues Alan es un desea en La Noria de mucho tiempo atrás.