VIP Deportivo
·23 November 2024
VIP Deportivo
·23 November 2024
El Girona se lleva un partido con comodidad ante un conjunto perico muy inferior en todas las facetas y que se sumerge de forma muy preocupante en posiciones de descenso. Mientras que los de Montilivi se acercan a las puestos Champions tras una escandalosa primera parte.
Girona y Espanyol disputaban su segundo derbi catalán de la temporada con la intención de sumar los tres puntos que harían que los locales se acercasen a los puestos de liga de campeones y que a los visitantes les haría salir del descenso.
Girona FC: Gazzaniga; Arnau, David lópez, Krejci, Blind; Oriol Romeu, Van de Beek; Bryan, Asprilla, Miguel y Miovski.
RCD Espanyol: Joan García; El Hilali, Gómez, Cabrera, Romero; Bauzá, Kral, Tejero, Jofre; Veliz y Puado.
Comenzaba el partido con una interrupción para atender a un aficionado que, por suerte, se quedaba en un susto y justo tras la reanudación Bryan Gil abría la lata tras un gran pase de Miovski y una magnífica definición cruzada para batir a Joan García, pero las ambiciones rojiblancas no se quedaban ahí y 10 minutos más tarde los papeles se invertían y era Bryan Gil quien asistía a Miovski que hacía el segundo.
Los gerundenses seguían con el pie en el acelerador Movski volvía a aumentar la ventaja en el marcador tras otra asistencia del canterano sevillista y con un Girona totalmente volcado Krejci aprovechaba un córner para poner el cuarto en el marcador.
4-0 al descanso con un Montilivi disfrutando a lo grande gracias a Bryan Gil y Miovski mientras que el Espanyol no daba señales de vida.
Intentaba el Girona sentenciar, aún más el partido, pero los barceloneses conseguían rescatar un mínimo de esperanza con un gol de Puado tras una buena pared con Jofre e inmediatamente el Espanyol se iba arriba a presionar a un Girona que tocaba y tocaba la pelota.
A raíz del gol intentaba reanimar el encuentro Manolo Gonzalez con Kumbulla, Aguado y Cardona. Los blanquiazules jugaban rápido, pero sin crear nada peligro sobre el área de Gazzaniga. Con el paso de los minutos los rojiblancos dormían el encuentro con posesiones largas y presenciaban el regreso tras lesión de Danjuma.
El Girona controlaba muy bien el esférico hasta que el árbitro señalaba el final del partido. Una victoria balsámica, gracias a una magnífica primera parte, de los gerundenses que duermen y muy cerca de la Champions y dejan muy tocado a los de Barcelona.
Al termino del encuentro Girona 4-1 Espanyol
Imagen principal vía: Alex Caparrós/Getty Sport.
Por David Aranda. Puedes seguirme en Instagram: daviidaranda7.
Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vp_deportivo.
Live