LaUEFAChampionsLeague.com
·31 October 2024
LaUEFAChampionsLeague.com
·31 October 2024
El equipo británico cayó en los octavos de final a manos de un Tottenham que hizo de su estadio un fortín para eliminar de la competición a un favorito
El equipo de Guardiola tropieza de forma inesperada. Durante la tarde de ayer, se llevó a cabo el choque correspondiente a los octavos de final de la EFL Cup, que enfrentaba en Londres al Tottenham Hotspurs y al Manchester City. En un duelo a partido único en busca del pase a la siguiente ronda. Que se terminaron llevando los pupilos de Ange Postecoglou.
El encuentro se le puso rápido de cara al Tottenham, que consiguió adelantarse en el marcador a los cinco minutos del comienzo. Sin embargo, el equipo de Londres no se relajó y siguió poniendo contra las cuerdas a los de Guardiola, hasta que sucumbieron en el minuto 25 con el segundo gol de los locales, de la mano de Pape Mata Sarr. No obstante, el Manchester City reaccionó antes del descanso acortando distancias con un tanto de Matheus Nunes. Que sólo sirvió para maquillar el resultado ante un gran segundo tiempo de resistencia por parte de los Spurs.
Sin duda, un duro varapalo para las aspiraciones de los de Manchester en este curso. Que se despiden de una Copa importante en el país a las primeras de cambio, en los octavos de final. A manos del octavo posicionado, que se encuentra el Tottenham en la tabla de la Premier League. Frente a los líderes, que son actualmente los pupilos de Guardiola. Cuyo ciclo podría acabar de la peor manera esta temporada en la ciudad inglesa.