Vermouth Deportivo
·25 November 2024
Vermouth Deportivo
·25 November 2024
AB InBev, el mayor fabricante mundial de cerveza, ha decidido formar parte de la nueva y emocionante era del fútbol mundial que dará comienzo el próximo año en los Estados Unidos. Así, la empresa ha ampliado su colaboración con la FIFA y será la cervecera oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025™.
AB InBev (Euronext: ABI) (MEXBOL: ANB) (JSE: ANH) (NYSE: BUD) y su cartera de marcas líderes llevan siendo patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA™ desde 1986. Ahora, aportarán su renombrado compromiso con el entretenimiento de los aficionados a este revolucionario torneo, que se disputará del 15 de junio al 13 de julio de 2025.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha declarado: «Tras casi 40 años como emblemático patrocinador de nuestras competiciones, hoy nos complace anunciar que AB InBev se suma como socio al nuevo Mundial de Clubes FIFA. Vamos a emprender un viaje que redefinirá el fútbol de clubes y verá nacer un nuevo torneo global. Junto con las marcas de AB InBev, brindaremos momentos inolvidables a los aficionados al fútbol de todo el planeta».
El patrocinio de AB InBev incluirá varios activos clave diseñados para reforzar la experiencia de los aficionados a lo largo del torneo, entre los que destaca el prestigioso premio al mejor jugador del partido. La colaboración estará encabezada por las grandes marcas Budweiser y Michelob ULTRA, junto con marcas locales en una selección de mercados.
«Nuestras marcas tienen un papel destacado en momentos culturales trascendentes y en acontecimientos deportivos emblemáticos —ha declarado Michel Doukeris, director ejecutivo de AB InBev—. Esta colaboración con el Mundial de Clubes FIFA responde a nuestra misión de brindar más momentos de celebración y alegría a todos los aficionados del planeta, en torno a la cerveza y el deporte. Será un placer colaborar con la FIFA el próximo verano en esta cita sin precedentes».
El Mundial de Clubes FIFA 2025™ reunirá a 32 de los mejores clubes del planeta en una celebración del fútbol que tendrá lugar a lo largo de un mes en doce estadios de once ciudades de los Estados Unidos. Con el apoyo de AB InBev, los aficionados disfrutarán de apasionantes activaciones dentro y fuera del campo, que sentarán las bases para un torneo inolvidable y una nueva era del fútbol de clubes en la que los ingresos de las competiciones se reinvertirán en el crecimiento y el desarrollo de clubes de todo el planeta.
Live
Live
Live
Live
Live