La Colina de Nervión
·23 December 2024
La Colina de Nervión
·23 December 2024
El RCD Espanyol de Barcelona quiere pescar en el mercado de fichajes, para volver a ganar partidos y tratar de llegar al ecuador de la temporada en las posiciones de salvación. Actualmente, el conjunto de Cornellà está el primero en la zona roja de la tabla clasificatoria de LaLiga EA Sports. Van decimoctavos, a tres puntos del Valencia CF, que tiene un encuentro menos. Asimismo, el primero en la salvación, el Getafe CF, tiene un único punto más que los pericos.
El equipo catalán actualmente está decimoctavo en la tabla clasificatoria del torneo liguero, con dieciséis puntos. En otras palabras, es el primero en la zona de descenso a LaLiga Hypermotion, segunda categoría del fútbol español. Con la puntuación que tienen a día de hoy, están a tres puntos del Valencia CF, el segundo en la zona roja de la clasificación, y a uno del Getafe CF, el primero en la zona de salvación. Asimismo, el RCD Espanyol lleva una mala racha de partidos, cinco encuentros seguidos sin conocer la victoria, contando liga y Copa.
De igual manera, los catalanes tampoco están ante una gran campaña en Copa de SM el Rey. De hecho, les eliminaron en Segunda Ronda. La UD Barbastro, de Segunda RFEF, cuarta categoría de nuestro fútbol, les venció 2-0.
Iker Losada pelea un balón con el Real Betis I Foto de: Fran Santiago/Getty Images
Con la más que mejorable temporada del RCD Espanyol, el conjunto de Barcelona quiere acudir al mercado de fichajes para tratar de terminar la campaña en zona de salvación. La posición que más quieren reforzar es la defensa. A estas alturas de liga, han encajado treinta tantos. Es decir, encajan 1’66 por encuentro, aproximadamente. No solo esto, son el segundo combinado que más encaja de LaLiga EA Sports, empatados con el Villarreal CF y Deportivo Alavés. Para ello, ya tienen a un favorito, Manu Fernández. De hecho, según Relevo, diario deportivo español, el conjunto catalán ya ha preguntado al RC Celta de Vigo por el jugador.
El jovencísimo futbolista, a pesar de no haber debutado aún con el conjunto gallego, está destacando mucho con el filial, el RC Celta de Vigo Fortuna, de Primera RFEF. Además, su contrato finaliza en el próximo junio, por lo que el defensa podría negociar con otros clubes a partir de este mismo mercado de fichajes invernal. Eso sí, los de Barcelona no son los únicos interesados, el Real Valladolid CF también quiere al jugador.