Madrid-Barcelona.com
·10 December 2024
Madrid-Barcelona.com
·10 December 2024
El FC Barcelona tiene serios problemas para cumplir con las normas del fair play financiero. Y el Real Madrid está atento a todos los movimientos que se producen en el Camp Nou.
El pufo de Barça Studios, cuyo valor se infló, derivó en que nadie quiso ser el socio pagano de un negocio ficticio. El Barça generó un agujero de 40 millones que no ha sido cubierto con su actividad ordinaria, que arroja un saldo negativo.
LaLiga se sintió engañada con Barça Studios y ahora marca muy de cerca los movimientos del club azulgrana, al que no le perdona una.
Laporta tiene serios problemas para cumplir con la normativa del fair play financiero ajustando su masa salarial, y ahora se enfrenta a un contratiempo mayúsculo.
En agosto dio de alta a Dani Olmo aprovechando la baja de larga duración de Christensen. Pero la inscripción de Dani Olmo caduca el uno de enero. Si para entonces el Barça no tienen en orden sus finanzas, no podrá inscribir de nuevo al jugador.
Dani Olmo puede convertirse en el bombón del mercado de invierno. El Real Madrid está atento. | Getty Images
Y Olmo tiene contemplado en su contrato que si no puede ser inscrito, automáticamente quedará libre y podrá negociar con quien quiera.
Dani Olmo es un auténtico bombón en el mercado. Su salida del Barça sería a coste cero después de haber pagado este verano 55 millones más 7 en variables al Leipzig.
Se sabe que el Bayern Múnich está muy interesasdo en incorporarle a su plantilla. Pero el Real Madrid no descarta en mover ficha si se confirma su salida del club catalán.
Olmo no es una prioridad en los planes del Real Madrid, que tiene ahora mismo otras urgencias. Sin embargo, Ancelotti podría incorporarle a su centro del campo, dado que las plazas de atacante van muy caras en el Real Madrid.
Y como mediapunta ofensivo, Ancelotti le ve más utilidad dentro de las características de su plantilla.
El Real Madrid no se ha movido para incorporar el jugador, pero estudiaría su contratación si puede llegar al Bernabéu a coste cero.
Esta temporada el Barça da muchas facilidades, tanto en el terreno de juego como en los despachos. El fichaje de Dani Olmo podría ser un golazo por la escuadra al Barça de Laporta.