MiBu Media Group
·24 November 2024
MiBu Media Group
·24 November 2024
El Real Madrid sigue evaluando el mercado en busca de un defensa y ahora se ha interesado en un jugador del PSG de Luis Enrique. Se trata del central ecuatoriano de 23 años, Willian Pacho.
Pacho se ha convertido en uno de los hombres más llamativos del fútbol europeo, mostrando un gran nivel como titular en el equipo parisino. A su corta edad, el sudamericano ha demostrado experiencia y solidez en la parte trasera del campo de juego.
El central llegó al PSG procedente del Eintracht Frankfurt este verano por 40 millones de euros y ha respondido a todas las expectativas. Por ello, estaría en la agenda del club blanco, el cual necesita un refuerzo de garantías para su línea defensiva.
Luis Enrique está muy contento con la progresión del jugador, por lo que no piensan dejarlo ir. Su capacidad de anticiparse a las jugadas, su gran trabajo en el uno a uno y su habilidad para jugar desde atrás. Sin embargo, cualquier oportunidad para hacerse con sus servicios será complicada ya que su contrato con el PSG es hasta 2029.
Si el Madrid se asegura a Pacho, se aseguraría el presente y futuro de la defensa. Con jugadores como Militao y Rudiger como líderes de la zaga, es necesario reforzar la posición con un joven talento con el que trabajar a largo plazo. Será complejo que el ecuatoriano llegue a LaLiga la próxima temporada, pero todo podría suceder.
Por Patricia Montero
Live
Live
Live