POSTA DEPORTES
·15 November 2024
POSTA DEPORTES
·15 November 2024
SAN PEDRO SULA, Honduras-Rumbo al partido entre Honduras y México, por los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League, el Estadio General Francisco Morazán se ha convertido en blanco de varias quejas, debido a las malas condiciones de los vestidores.
Previo al silbatazo inicial TV Azteca dio a conocer el interior de esta cancha, y mostraron un enorme descuido en el vestidor visitante.
Las imágenes dadas a conocer por Azteca muestran que lo que será el camerino del 'Tricolor' presenta un gran descuido, al haber zonas sin mosaicos o con los muros ya afectados por el tiempo.
Incluso se aprecian zonas sin puertas o estructuras dañadas, aparte de un pequeño refrigerador bastante alejado de los más modernos.
La grabación de TV Azteca dividió a los aficionados de ambos países, los seguidores mexicanos revelaron su inconformidad debido a la mala situación de dicho vestidor, sobre todo al tratarse de un juego de clase internacional.
Por su parte los catrachos acusaron a 'La Señal con Valor' de provocadores, horas después Azteca eliminó el video por las quejas de los centroamericanos, aunque otros medios y aficionados rescataron las imágenes.
Incluso Roberto Contreras, alcalde de la ciudad de San Pedro Sula, aseguró que la grabación es falsa, y mostró una serie de fotos del que supuestamente sería el vestidor de la Selección Mexicana, aunque sigue despertando dudas entre los fans.
EL FRANCISCO MORAZÁN FUE ARREGLADO A MARCHAS FORZADAS
La cancha que albergará el choque entre La H y el Tricolor se sometió a trabajos de remodelación días atrás, aunque solo fue en la cancha, debido a que no contaba con la iluminación requerida por la Concacaf.