Vermouth Deportivo
·25 November 2024
Vermouth Deportivo
·25 November 2024
Leicester City es un polvorín en las últimas horas tras el despido del entrenador Steve Cooper y el bombazo surge ante un mal movimiento de varios jugadores del equipo: salieron de fiesta y fueron vistos en medio de la crisis futbolística del club.
Los Foxes llevan tres derrotas en los últimos cuatro partidos y esos números se llevaron puesto a Steve Cooper pero algunos futbolistas no tuvieron tacto para afrontar este momento delicado y tomaron la decisión de salir de fiesta en una época poco recomendable para hacerlo.
Según el medio danés Ekstra Bladet, Harry Winks y Conor Coady fueron vistos y captados por las cámaras bailando en la discoteca Museo de Copenaghe (Dinamarca) con un cartel que decía: «Enzo te extraño» (por Maresca el ex técnico del Leicester y actual del Chelsea). El sitio afirmó también que también se encontraban Jannik Vestergaard y Victor Kristiansen, ambos internacionales con la selección de Dinamarca, disfrutando de la fiesta.
El pésimo momento deportivo del Leicester con una posición baja en la Premier League y cerca el descenso se agrava con la salida de noche de estos futbolistas en medio de la crisis del equipo inglés y la búsqueda de un nuevo entrenador.