VIP Deportivo
·8 January 2025
VIP Deportivo
·8 January 2025
Ewa Pajor, la ex de Wolfsurgo no ha necesitado adaptación para demostrar su gran nivel en Can Barça.
Cuando Ewa Pajor pisó Barcelona por primera vez el pasado verano, pocos pudieron prever el vendaval que estaba por llegar. En solo seis meses, la delantera polaca ha convertido el gol en su idioma universal. Con 18 tantos en 18 partidos y cuatro ‘hat-tricks’ como culé, Pajor está cumpliendo con creces con las expectativas.
La jugadora logró anotar a Hoffenheim, Montpellier, AC Milán, Dépor, Granada, Espanyol, Hammarby (ida y vuelta), Tenerife y Real Sociedad. Además de repartir cuatro asistencias.
La polaca ha conquistado la delantera azulgrana con una naturalidad que roza lo poético. Su instinto dentro del área es como el de un depredador al acecho: siempre alerta, siempre en el lugar perfecto. Ante la Real Sociedad, Espanyol y Granada, se llevó el balón a casa con tripletes que dejaron en evidencia a las defensas rivales.
Pajor no oculto que su gran obsesión es la UEFA Women’s Champions League. Tras perder tres finales con el Wolfsburgo, su fichaje por el Barça fue una declaración de intenciones: quiere coronarse reina de Europa. Hasta ahora, lleva cinco goles en la competición y ha demostrado que en las noches grandes es donde mejor se siente.
Con 24 goles en la temporada 2018-2019 como su mejor registro personal, Pajor está a las puertas de superar esa marca, y la idea de romper sus propios límites parece no asustarla.
A sus 28 años, Pajor está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y, a este ritmo, no sería descabellado imaginarla levantando trofeos y batiendo marcas en un futuro cercano.
Imagen principal vía: Michael Campanella/Getty Images)
Por Sergio Izquierdo; pueden seguirme en (@sergioizmolina) y en Linkedin (Sergio Izquierdo).
Sigan toda la información y actualidad del deporte en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vp_deportivo