La Media Titular
·23 December 2024
La Media Titular
·23 December 2024
En los últimos días Leroy Sané ha lucido como una opción ideal para unirse al ataque del FC Barcelona, pues sería un fichaje low-cost. Aprovechando que el internacional alemán terminará contrato en junio de 2025 y Bayern quiere sacarlo en enero, parece ser que el Barça ha levantado la mano.
Aunque, eso sí, el equipo español no está solo en la carrera por Sané, sino que compite con varios equipos de la Premier League. De acuerdo a información de medios ingleses, los equipos que buscarían al alemán son Tottenham, Chelsea y Manchester United.
A pesar del interés de los grandes de Inglaterra, Diario Sport asegura que el FC Barcelona tiene ventaja de cara al fichaje invernal de Sané. Este adelanto en la carrera por el fichaje tendría su núcleo en la relación entre el jugador y Hansi Flick, algo que también The Mirror menciona.
Esta relación y la necesidad de un jugador que marque diferencia en la bandas, hace de Sané una opción ideal. Eso sí, de momento no ha habido una oferta formal, puros y meros acercamientos. De acuerdo a la plataforma especializada Transfermarkt, el futbolista alemán tiene un valor estimado de 45 millones de euros.
Hansi Flick será fundamental en el probable fichaje de Leroy Sané con el FC Barcelona. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)
A pesar del interés de varios de los mejores equipos del mundo, parece ser que Leroy Sané no está muy interesado en dejar el fútbol alemán. Según varios medios alemanes, los deseos del futbolista están en renovar su contrato con Bayern Múnich.
«Quiero volver a jugar con regularidad y disfrutar del campo. Quiero ser parte del equipo y aportar mi granito de arena. Lo que quiero ahora es mostrar mi mejor nivel, seguir desarrollándome y ganar títulos. Y eso es lo que quiero. Es lo que tenemos en el Bayern«, aseguró el atacante.
El gran tema aquí es que el Múnich no estaría interesado en mantener a Leroy, pues con los grandes nombres que tiene en ataque, Sané ha quedado relegado. Es por todo esto que se espera que el nacido en Essen salga del equipo en esta ventana invernal.